El test de Inteligencia Aérea Lockheed Martin finaliza con un vuelo inaugural y recibe el permiso de la FAA
Written by thomas · Filed Under DefensaAugust 27, 2009
DENVER, 26/08/2009 /PRNewswire/ —
– El laboratorio de vuelos acelerará el despliegue de las capacidades C4ISR
Los cazas de guerra recibirán capacidades de inteligencia vital, vigilancia y reconocimiento (ISR) en breve, ahora que las pruebas de vuelo desarrolladas por Lockheed Martin (NYSE: LMT) han recibido su Certificado de Vuelo Experimental de la Administración de Aviación Federal. Este Laboratorio de Múltiple Inteligencia Aérea (AML) se utilizará para dirigir las combinaciones de sensores avanzadas en la resolución de las necesidades de las misiones específicas militares, de inteligencia estratégica y de seguridad nacional.
“Hemos diseñado el AML para poder realizar pruebas de forma fácil sobre una amplia gama de sensores dirigidos al avance de las ciencia y las artes relacionadas con los diversos tipos de inteligencia – con el objetivo de proporcionar datos de alta calidad de forma rápida”, comentó Jim Quinn, vicepresidente de Sistemas C4ISR de Lockheed Martin Information Systems & Global Services-Defense.
Un reactor comercial Gulfstream III reconfigurado se utilizará como banco de múltiples pruebas INT para el desarrollo de nuevos sensores y capacidades de procesamiento para que Lockheed Martin y sus clientes realicen el seguimiento de la capacidad C4ISR de los cazas de guerra en los campos de batalla.
Un amplio abanico de características dentro del avión facilitará este experimento, incluyendo su capacidad informática, que es compatible con la mayor parte de los sistemas operativos comerciales, una cúpula en la parte inferior del avión con un volumen de amplificación de los sensores de alcance, y cuatro estaciones de trabajo. Además, el AML puede procesar los datos abordo y en tierra para acomodar diversos experimentos. Mientras que el AML está equipado con una gama potente de sensores además de enlaces de datos de banda ancha y banda estrecha, su intención se basa en rotar los sensores de forma necesaria para prestar servicio a las necesidades específicas. Para conseguir este objetivo, el AML incorpora una arquitectura reconfigurable fácil diseñada para permitir que los diferentes sensores y equipamiento se integren de forma rápida en los sistemas de misión del avión.
Esta arquitectura además permite llevar a cabo pruebas en el futuro en relación a las innovadoras técnicas para la planificación de múltiples misiones INT, recopilación de inteligencia, procesamiento, explotación y diseminación de una amplia variedad de misiones en el espectro de las operaciones. La experimentación a corto plazo incluye la participación en el próximo ejercicio en marcha C4ISR del Ejército de EE.UU., previsto para finales de agosto en Fort Dix (Nueva Jersey., EE.UU.).
Con sede central en Bethesda (Md., EE.UU.), Lockheed Martin es una compañía de seguridad mundial que emplea a unas 140.000 personas en todo el mundo, y se dedica principalmente a la investigación, diseño, desarrollo, fabricación, integración y sostenimiento de los sistemas de tecnología avanzados, productos y servicios. La corporación consiguió unas ventas en 2008 por valor de 42.700 millones de dólares estadounidenses.
Si desea información adicional visite la página web: http://www.lockheedmartin.com
» Próximo Post - Prize in Human-Powered Helicopter Contest Rises to $250,000 Thanks to Sikorsky Aircraft Pledge
« Post Aneterior - Helicóptero Rotorway A600 Talon chega ao Brasil
Comments
¿Tiene algo que decir?
You must be logged in to post a comment.