Comentario
Written by Elenita Asch · Filed Under Comentarios de ElenitaNovember 16, 2010
W. James McNerney, presidente y principal funcionario ejecutivo de The Boeing Company, fue el orador principal en el almuerzo mensual realizado hoy en el Wings Club.
Los 240 invitados reunidos en la sala esperaban con ansiedad escuchar lo que McNerney diría sobre la suspensión del vuelo de prueba del 787 por causa de un incendio.
Comenzó su discurso asegurando que consideraba que el “coraje” estaba a la cabeza de las virtudes y citó diversos ejemplos de héroes de la aviación que demostraron este atributo, incluyendo James Doolittle, el famoso as de la Segunda Guerra Mundial y destacado piloto de prueba.
Luego durante la sesión de preguntas y respuestas, McNerney dijo que aun no se había determinado la causa del fuego (11 de noviembre a las 2 p.m.), pero que al ser un avión con tanta nueva tecnología, estas cosas tienen que ser resueltas poco a poco.
Cuando nos retirábamos, la suerte quiso que coincidiéramos a la espera del elevador. Le comenté que había servido en una junta con el general Doolittle, y su curiosidad le hizo preguntar, ¿qué Junta? Le dije que por supuesto había sido hace muchos años en Washington, D.C. y el objetivo era integrar a jóvenes delincuentes del área al enseñarles a volar y darles un incentivo para cambiar sus hábitos y mantenerlos fuera de la cárcel.
Y le conté además que mi difunto esposo Ned Root, quien había trabajado en General Dynamics, siempre me decía que los problemas como los que se enfrenta Boeing, eran de esperarse en un avión nuevo, y eventualmente se resuelven. McNerney asintió, pero dijo, “Por supuesto, pero hay mucho dinero en juego”.
Y todo lo que podía yo pensar mientras esperábamos era, “Y yo pienso que tengo problemas”.
Le deseamos lo mejor.
Elenita
» Próximo Post - Indonesian Air Force to Fly Super Tucano
« Post Aneterior - New King Air 250 to Feature BLR Winglets
Comments
¿Tiene algo que decir?
You must be logged in to post a comment.