Motor del mundo

Written by Eduardo Suazo · Filed Under Aeronautics News 

November 19, 2010

Eduardo Suazo

China parece ser la fuerza que hace mover actualmente la economía y todas las cifras que la comprometen eran simplemente impensables algunas décadas atrás. Todas las materias primas se han visto favorecidas por esta economía y también se han visto favorecidas las economías desarrolladas, quienes observan como el gigante asiático avanza a grandes pasos hacia el desarrollo, requiriendo cada vez más, más productos de alta tecnología.

La aviación, también es un área que tendrá un tremendo desarrollo en los próximos años en dicho país, se prevee, que las necesidades de aviones nuevos superarán las 3.500 aeronaves al término de la próxima década y esto es terreno fértil para la industria aérea, que sin duda, serán presionadas para establecerse en el país y transferir tecnologías y conocimientos al personal chino, cuyos mejores estudiantes hoy son alumnos de las mas destacadas universidades mundiales y son preparados por el gobierno chino para asumir la condución de la nueva China que veremos en las próximas décadas.

Un buen ejemplo de comunismo modernista, o mejor dicho, un buen ejemplo de como ser comunista en los tiempos actuales pero siempre buscando el norte en la derecha y su capitalismo. Ojalá, todo este desarrollo ayude a crear una base fuerte y no estemos observando el crecimiento de un gigante con pies de barro. El tiempo es sabio y la nación asiática es quien mejor lo sabe, por ello, aún no tienen una opinión formada sobre la revolución francesa y como esta afectó al resto de las naciones occidentales, su explicación, es que 200 años no es mucho tiempo como para tener una opinión formada y China sabe de tiempos.

» Próximo Post - Sanciones a líneas aéreas
« Post Aneterior - Energías renovables, dólar y combustibles

Comments

¿Tiene algo que decir?

You must be logged in to post a comment.