Me escribe un sacerdote

Written by Eduardo Suazo · Filed Under Aeronautics News 

May 16, 2012

Eduardo Suazo

Mantengo correspondencia electrónica con un sacerdote amigo, el cual no sólo se dedica a los problemas de Dios, sino también a observar la vida cotiadana, el día a día, y le llamaba la atención la cantidad de trámites que se deben realizar para muchas cosas sencillas, como cerrar una cuenta corriente en un banco, cortar un servicio telefónico que no se desea o pedir no recibir mas mensajes en su celular, sólo por mencionar algunos servicios.

La idea pareciera ser, no soltar nunca al cliente y tenerlo cautivo si o si, pero en aviación, pareciese que se avanza en la dirección contraria, no por ello equivocada, al menos respecto al pasajero y los servicios que se prestan a él.

Hoy es posible reservar, comprar, eliminar, cambiar y confirmar un vuelo entre otras cosas mas relacionadas al mismo tema, con sólo un click y un Pc o similares, lo que constituye la parte buena de la modernidad y un ejemplo para muchas compañías de distintos ámbitos, que debiesen aprender de estas.

Un cliente, es una persona a la cual debo cuidar y velar porque el servicio que se le entrega sea lo contratado y esté feliz conmigo, cosa que jamás se atreva a viajar en otra compañía aérea que no sea la nuestra.

Un buen ejemplo de la aviación para el mundo empresarial terrestre y damos gracias a nuestro amigo sacerdote por preocuparse de las cosas sencillas e importantes de la vida terrenal, además de Dios

» Próximo Post - Revista Aerea – Abril / Maio 2012
« Post Aneterior - Revista Aerea – Abril / Mayo 2012

Comments

¿Tiene algo que decir?

You must be logged in to post a comment.